Wednesday, January 19, 2011
Yo como un bebé
Hace algún tiempo, de niño, me gustaba viajar a sitios diferentes, pero la verdad es que, hasta ahora, me dan miedo las turbulencías. Las turbulencías son algo que yo no puedo evitar. Pero bueno, así es la vida loca. De niño, yo era un niño como otros niños normales. Me gustaba que mis padres me dieran todas las cosas que quería yo, pero en realidad no podemos coger todas las cosas en el mundo, ¿no? Pues, lo aprendí. Bueno, otras cosas que me molestaban mucho eran las alturas, oscuridad, y los crocodillos. Estas cosas son normales para el miedo verdad? O solo estoy loco?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Que mono Pepe. No me gustaba la oscuridad, pero sabes la programa "Crocodile Hunter" en los Estados? Era un programa fantástica, y quería trabajar con los crocodillos.
ReplyDeletePoy, no estás loco. Todo el mundo tenía miedo del oscuro. Para mí, es muy lógico que podría ser monstruos debajo de la cama. Además, a mí también me daba miedo el oscuro también.
ReplyDeletePoy, no creo que sea un niño tan normal como dices. Pero, también me gustaba viajar y me molestaba las turbulencias. Pienso que es un problema para muchos niños.
ReplyDelete